viernes, 30 de septiembre de 2016

Presentación

He creado este blog para hacer mi diario de clase.

Este blog persigue varios objetivos el primero es desarrollar la competencia digital.El segundo objetivo pretende fomentar la expresión escrita, porque "a escribir se aprende escribiendo".Por último, nuestro tercer objetivo sera desarrollar nuestra capacidad de resumir.


2 comentarios: